miércoles, 26 de octubre de 2011

Próximamente Entrevista a Langostino.


En los próximos días este blog tendrá el placer de entrevistar a Vicente Martinez Segovia mas conocido como Langostino. Hermano de la Hermandad del Rosario del Mar y del Prendimiento ambas de Almería, también es el propietario del afamado blog Sentimientos de Pasión http://sentimientosdepasion.blogspot.com/, el cual se ha convertido en una fuente de información sobre la Actualidad de la Semana Santa de Almería en toda Andalucía. Langostino, tiene una peculiaridad y es que las cosas las dice tal y como el piensa, no se calla nada, de hay también podríamos decir que viene esa gran repercusión.

He decidido hacerle la entrevista entre otros motivos, por lo mismo que he dicho antes, por que no se calla nada, y así poder escuchar muchas verdades, de las que se podría decir que son un tema TABÚ en el mundo Cofrade, también quiero hacerle la entrevista para oír experiencias suyas en el mundo de las Hermandades y asuntos relacionados, como no, con su blog.

Un Saludo :)

3 comentarios:

  1. A buena Pieza entrevistas jajajaja, no es nadie el, jajajajaja te aseguro que sera una charla de lo mas entretenida, pero sobretodo te hablara con sinceridad y con el corazón, un gran partido vaya. Seguire esto a la orden del día.
    Un saludo desde Almeria

    ResponderEliminar
  2. Seguro que es una gran entrevista, sigo su blog desde hace tiempo y es muy interesante. Un fuerte abrazo desde el blog de la Tertulia Cofrade Cruz Arbórea. http://tertuliacofradecruzarborea.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  3. Cuanto me aprecia este Pepe jajajajaaj

    Saludos Familia! ;)

    ResponderEliminar