domingo, 3 de julio de 2011

Fotos Presentadas al II Concurso de Fotografía de la Hermandad de la Resurrección y Amor

Os dejo aquí las 6 fotografías que presente al concurso de fotografía de este año, las pongo para los que son de otra ciudad, o para que los que no os habeís podido pasar por el Corte Ingle las podaís ver aquí.

Infancia, en la siguiente foto podemos observar a tres niños del tramo del Grupo Joven de la Hermandad de el Resucitado agachados mientras miran y juegan con los pétalos de flores que hay en la acera. He querido dejar los tonos azules de los niños para resaltar la foto, al igual que los pétalos.


Mirando al Amor, en esta imagen se ve como un nazareno mira hacía atrás para ver la revirá de la Virgen del Amor Hermoso, tras haber pasado por la Casa de Hermandad de El Prendimiento.


¡Mira mis Dientes!, en esta fotografía se muestra a una niña vestida de nazarenita enseñando los dientes a un tambor de la A.M. Ntro. Pdr. Jesús de la Pasión.



Miradas de Amor, en esta foto vemos a J. Luis, director de la A.M. Ntro. Pdr. Jesús de la Pasión, con su hijo mientras ven la entrada de la Virgen del Amor Hermoso.



Triunfo de Tu Santa Cruz, en la siguiente imagen se muestra el remate del banderín de la Agrupación Musical Ntro. Pdr. Jesús de la Pasión de Linares, la foto a sido sometida a un proceso de Hight Dinamic Range.


Flores Prendidas de Amor, En la siguiente Fotografía se muestra el paso de el palio de la Virgen del Amor Hermoso por la Casa de Hermandad de la Hermandad de el Prendimiento, mientras un grupo de hermanos lanzan pétalos de flores al paso.

No hay comentarios:

Publicar un comentario