viernes, 14 de octubre de 2011

Alfombra Roja de Adrián Castillo Fotografía

Hoy os presento una "chorrailla" que tenía entre manos y que pensé que a la gente le podía gustar. Se trata de la Alfombra Roja de este Blog, no es la primera vez que cuando me ve algún amigo o conocido con la Reflex en la mano, me pida que le heche una foto. Pues bien, para no estar muchas veces con el tonteo de subirlas al tuenti (admito que soy muy pesado para subir fotos al tuenti jaja), he creado este rinconcito donde podréis verlas y guardarlas y así que todos mis amigos y conocidos tengan su pequeño momento de "fama" y así de paso agradecerles que a muchos de ellos el que se pasen por mi blog. Asique si me veis por hay con la Reflex y quereís una foto solo tenéis que pedírmelo.

Un Saludo a todos :)

Juan Pedro y Carlota en el Paseo de la Ermita (25-9-2011)




Juan Carlos, Alberto, Jose Luis y Miguel en la Plaza de la Coronación (25-9-2011)

No hay comentarios:

Publicar un comentario